Select Your language

EN | ES


Independientes y orgullosos de serlo

AD trabaja con pasión conectando a los distribuidores independientes enfocados en el crecimiento con proveedores de clase mundial con el objetivo de lograr un desempeño superior en el mercado y mantenerse por delante de la competencia.  

Durante 38 años, el enfoque sincero de las relaciones centrado en el cliente que nos caracteriza y nuestras inversiones continuas en innovadores programas de apoyo han ayudado a AD a lograr ventas anuales por $41 mil millones en siete industrias y tres países. Con más de 4,000 filiales de más de 800 miembros propietarios independientes, AD es el mayor grupo de compra y marketing de insumos para la industria y la construcción de América del Norte. 

Aprovechamos nuestras singulares economías de escala, nuestros robustos sistemas financieros y nuestro enfoque centrado primero en las personas para contribuir a que nuestros miembros distribuidores independientes se mantengan por delante de la competencia y ayudar a que nuestros proveedores protejan sus marcas y diversifiquen sus estrategias de distribución.

Crecer y prosperar

AD está excepcionalmente preparado para contribuir al crecimiento y la prosperidad de miembros independientes y proveedores de todo México en un tiempo marcado por una creciente consolidación, globalización y convergencia de los canales de distribución. 

AD México ya es más grande que cualquier grupo internacional o distribuidor independiente de México y continúa desarrollando su cultura y sus programas. Respaldamos plenamente a nuestros miembros y proveedores liderando el camino hacia el crecimiento y el desarrollo sostenible. La estrategia a largo plazo de AD para Latinoamérica, junto con un sólido plan de corto plazo, ofrece una respuesta única para las necesidades del mercado, tanto en períodos de expansión como de crisis.  

Con AD, nuestros miembros y proveedores de Latinoamérica construyen relaciones más sólidas que conducen a nuevas oportunidades de crecimiento a través del networking con los mejores de su industria. También se benefician de los innovadores programas de ventas y marketing, así como del acceso a los experimentados veteranos de la industria que están dispuestos a actuar en su favor.    


Gobierno local

Cada uno de nuestros servicios y programas está específicamente adaptado para el mercado mexicano y nuestros ejecutivos asociados locales de tiempo completo trabajan con pasión en pos del éxito de nuestros miembros y proveedores en Latinoamérica a medida que continuamos expandiéndonos en la región. Todos nuestros miembros y proveedores tienen una voz directa en las operaciones locales a través de la Junta Divisional para Latinoamérica de AD que controla todas las decisiones. 

AD México es una propuesta de beneficio mutuo que fomenta el trabajo en equipo, la transparencia y el crecimiento continuo. El uso de programas y herramientas para el crecimiento, la innovación y el desarrollo de relaciones de eficacia comprobada por AD es una excelente receta para unir a miembros y proveedores de AD.    

 

Beneficios Para El Distribuidor

Beneficios Para El Proveedor

GOBERNADO POR LOS MIEMBROS

Todos los miembros tiene voz: desde los que integran nuestra Junta Corporativa, conformada por miembros representantes de cada División que elaboran presupuestos y establecen políticas, hasta los que integran las Juntas Divisionales con representantes de cada AD Network que establecen estrategias y aprueban programas. 

ACCESO Y APOYO

Los ejecutivos de AD se toman el tiempo para forjar profundas relaciones con cada uno de nuestros miembros y comprender sus singulares desafíos y oportunidades de negocios. Nuestro volumen colectivo de ventas ofrece una sólida plataforma para la resolución de problemas y la mejora de las comunicaciones entre los miembros y los proveedores y permite que AD los ayude a resolver los problemas ocasionales que no pueden solucionarse a nivel local.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico es el canal de ventas de más rápido crecimiento en el actual mercado profesional, y AD ha invertido en las herramientas y los recursos necesarios para brindar a nuestros miembros acceso a un diverso y rentable contenido de productos, opciones de WebStore completamente integradas y el respaldo en asesoramiento que necesitan para llevarlo a la práctica. Lo que hace que nuestro modelo sea único es la participación de nuestros miembros y proveedores en cada aspecto del programa. 

PROGRAMAS DE VENTAS Y MARKETING

Nuestros programas de marketing han sido avalados por los mejores distribuidores y son completamente adaptables a sus necesidades. Los informes de AD son elaborados por profesionales y ofrecen a nuestros miembros perspectivas indispensables en relación con las tendencias de la industria y los programas de fabricación. Nuestros programas de capacitación mantienen a nuestros expertos equipos de ventas actualizados respecto de los nuevos productos. Hacemos que planificar y crecer año tras año sea más fácil para usted.

PROVEEDORES DE CLASE MUNDIAL

Nuestras sólidas relaciones con proveedores de clase mundial en nueve industrias le brinda un poder de compra sin precedentes y el acceso a los máximos directivos de los fabricantes de mayor demanda a nivel mundial. Nuestros socios proveedores han sido elegidos por nuestros miembros distribuidores por la excelencia de sus productos y su compromiso con la inversión en pos del éxito continuo de los distribuidores independientes como usted. 

NETWORKING

Manténgase por delante de la competencia aprovechando los conocimientos expertos que obtiene de los mejores distribuidores de América del Norte. AD brinda valiosas sesiones de networking estructuradas y confidenciales lideradas por moderadores calificados. Su AD Network, conformada por miembros de AD no competidores, se convertirá en su principal grupo de apoyo para todos los problemas de negocios que enfrente, ya sean grandes o pequeños. 

FINANCIEROS

Al ser parte de una red de $41 mil millones, usted se beneficiará de un aumento de su poder de compra, de los programas innovadores, de los robustos controles financieros y de la devolución del 100% del rebate del proveedor, única en la industria. Distribuimos el 100% de los rebates controlando estrictamente nuestros costos y realizando inversiones conservadoras que cubren la totalidad de nuestros costos operativos.

DEFENSA DE LA MARCA

Los miembros de AD no buscan construir marcas propias. Por ende, cuando trabaja con miembros de AD usted cuenta con socios que protegerán su marca contra las amenazas de las marcas blancas. El boca a boca entre nuestros miembros es un poderoso factor para impulsar el éxito de nuestros socios proveedores: puede considerar a nuestra unida comunidad de miembros como una extensión de su equipo de ventas. Y gracias a las relaciones personales con nuestros miembros distribuidores, trabajamos en estrecha colaboración para facilitar las conversiones para sus marcas.

PROGRAMAS DE VENTAS Y MARKETING

Nuestros programas de marketing, cuya eficacia ha sido comprobada por los mejores miembros independientes y proveedores, son altamente rentables. Nada supera a nuestras reuniones anuales en cuanto a productividad, construcción de relaciones e inspiración. Usted gastaría miles de dólares si tuviera que visitar a todos nuestros miembros distribuidores alrededor del país. En cambio, puede encontrarse con los máximos ejecutivos de los mejores distribuidores y todo en un mismo lugar. Hacemos que planificar y crecer año tras año sea más fácil para usted. 

DISTRIBUIDORES DE PRIMER NIVEL

Cuando trabaja con un miembro de AD, usted tiene la garantía de que su estabilidad financiera ha sido exhaustivamente investigada y posee el intenso deseo de hacer crecer su negocio con los mejores. Los miembros de AD son compañías de propiedad y administración local y tienen sólidas relaciones con varios de nuestros más importantes usuarios finales. Una vez que los independientes se unen a AD pasan a integrar una Red formal donde comparten mejores prácticas con los mejores distribuidores de toda América del Norte.    

CRECIMIENTO ACELERADO

AD es el único grupo de compras/marketing de América del Norte que devuelve el 100% de los rebates del proveedor. Lo hacemos controlando estrictamente nuestros costos y realizando inversiones conservadoras que cubren la totalidad de nuestros costos operativos. Nuestros rebates constituyen una significativa fuente de ingresos para nuestros miembros, con frecuencia representan un 50% de sus ganancias finales. Los rebates de AD verdaderamente influyen en el comportamiento del distribuidor: impulsan las conversiones, aumentan el espacio en las estanterías, influyen en la preferencia de marca del usuario final y aceleran el crecimiento.

Personal

  • Bill Weisberg View Bio
    Bill Weisberg
    Presidente y Director Ejecutivo de AD
  • Ed Crawford View Bio
    Ed Crawford
    Presidente, Divisiones Eléctricas AD y Director de Marketing
  • Juan Carlos Zacarias Ramirez View Bio
    Juan Carlos Zacarias Ramirez
    Director de Desarrollo de Negocios México
  • Jose Barajas View Bio
    Jose Barajas
    Coordinador de Marketing México

Junta Divisional

Junta Directiva Divisional de AD Electricidad para México

La Junta Directiva Divisional y los comités de Electricidad para México establecen la estrategia para la división y se ocupan de la revisión y aprobación de programas, nuevos miembros y nuevos fabricantes de la división. 

Nuestra Junta Divisional está integrada por miembros de empresas líderes, entre las que se incluyen Absa, Bricos, Elektrón, Grupo Diaz y Risoul. Nuestro Comité de Miembros está liderado por Elektrón y nuestro Comité de Proveedores está liderado por Risoul, nuestro Comité de Networkings está liderado por Grupo Diaz y nuestro Comité de Eficiencias está liderado por Bricos.